miércoles, 6 de diciembre de 2017

4 ESO: VIII Jornadas: Con ciencia en la escuela

Quiero saber cuantos de vosotros estaríais interesados en participar en la actividad que os he comentado en clase,  que se desarrolla dentro de las VIII Jornadas "Con ciencia en la escuela".

Os recuerdo que serían los días 6 y 7 de marzo del 2018.
Horario: 10:30-14:00 y 16:00-19:30.

Cada alumno del equipo recibirá un certificado de participación, una camiseta, un juguete científico y un libro. Además, vuestro tiempo es importante, por eso valoraré vuestra disponibilidad.
 De momento simplemente me interesa saber cuántos de vosotros tenéis posibilidad de acudir durante esos días. Más adelante hablaremos de cómo podemos formar esos equipos, y el horario concreto en el que tenéis que acudir (no tendríais que estar todo el rato, para eso serían los equipos).

¡Gracias por vuestra atención!

No os olvidéis de le genética. Os recomiendo que durante el puente intentéis hacer los ejercicios de las hojas que os he entregado en clase. Si perdéis la hoja siempre podéis descargarla de la entrada del blog.

Ahora sí. ¡Buen puente y descansad mucho!

2 comentarios:

  1. Yo estoy interesado arturo

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesado pero por ahora no lo sé seguro, por si hay exámenes y tal

    ResponderEliminar